martes, 30 de abril de 2013

¿Que Hay en Los Bolsos de Las Mujeres ? TIPS para organizar tu Bolso

 
¡¡Hola Hermosas !! Pues como veran pronto voy a subir un video de un Tag ¿Que hay en mi Bolso ?
Antes que nada siempre es bueno tener un buen cuidado con nuestros bolsos o carteras ya que eso es un reflejo de como somos nosotras ,siempre es  bueno mantenerlas limpias y votar las basuritas que aveces tenemos dentro, casi la mayoria de los hombres piensan que las bolsas de la Mujeres es un "hueco de suspensos" de saber que es lo que hay dentro.
 
Ahora les voy a enseñar 7 Tips para poder organizar tu bolso ..
 
 
Lo práctico envuelve el trabajo bien hecho con un tiempo reducido, y por eso esta tan asociado a la organización.
A nosotras las mujeres, nos encanta llevar todo lo que necesitamos a todos lados y por eso somos locas por las carteras.
Pero, independientemente del tamaño, ?encuentras todo lo que tienes en la cartera con facilidad?
Si la respuesta es no, entonces este post es para aprender a solucionar ese problema, aprenderemos a organizar nuestra cartera a través de 7 tips.
1- Separe lo que es realmente importante:
Llaves, documentos, billetera, maquillaje y celular son cosas que todas llevamos, por eso siempre debemos darles prioridad.
2- Use necessaires
Para facilitar y reducir espacio, podemos guardar los objetos en pequeños necessaires o estuches que nos facilitan, como porta maquillaje, pastillero, monedero, porta lentes…
3- Cuando compres una cartera toma en cuenta, más allá de la belleza, el tamaño :
Si es una cartera muy pequeña, no conseguirás llevar todo lo que necesitas, si es demasiado grande, no encontrarás nada con facilidad, por eso ten en cuenta lo que necesitaras llevar en la cartera todos los días y entonces elige el tamaño ideal.
4- Una cartera para cada ocasión:
Para el trabajo, es bueno tener una cartera que comporte todo lo que usaras en el día: la agenda, los documentos, un kit higiénico ( peine, pasta dental, hilo dental) kit de farmacia ( remedios para dolor de cabeza o indigestión), maquillaje entre otros. Pero para ir a una fiesta o a un evento, una cartera pequeña para llevar lo esencial es una excelente opción.
5- Usa los bolsillos laterales:
Será más fácil encontrar las llaves y los objetos más pequeños si usas los bolsillos laterales o frontales, así no correrás el riesgo de perderlos en el fondo de la cartera.
6-Saca todo lo que no es necesario:
Nosotras tenemos el hábito de colocar todo dentro de la cartera: el ticket del supermercado, el papel del caramelo, el folleto que nos entregaron al salir de la tienda, las tarjetas de visita, entre otros, por eso es interesante siempre revisar la cartera al llegar a casa y hacer una pequeña limpieza sacando todo lo que no es necesario.
7- Organizadores :
Hoy en día encontramos con facilidad los organizadores de cartera, ellos son muy útiles para quienes cambian de cartera con frecuencia, ya que después de dejar todo organizado dentro de el, apenas lo transfieres a la otra cartera que usaras, práctico y rápido.
Espero que les hayan gustado los tips, y ahora vamos a nantener la cartera organizada.
Hasta la próxima.
 
Mary .
 

 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario