lunes, 29 de abril de 2013

Tipo de Rostros y Como Maquillarte

¡Hola Hermosas! Hoy les enseñare como ver qué tipo de rostro tienen dando una pequeña pauta para que puedan reconocerlo.



 Tienes que sujetarte el cabello, mirarte a un espejo y ver qué tipo de rostro es más semejante al tuyo.

Tipos de Rostro

Rostro Ovalado: Es el tipo de rostro perfecto, ya que consta de simetría, es el más simple de maquillar y le cae todo.
Rostro Diamante: Tiene una frente muy estrecha, los pómulos prominentes y el mentón estrecho.
Rostro Alargado: Es estrecho tanto en la frente como en el mentón y normalmente debajo del hueso del pómulo se le suele hundir.
Rostro Cuadrado: Tiene la frente ancha al igual que las mandíbulas.
Rostro Triangular: Es ancho en la frente y estrecho en el mentón
Rostro Redondo: Tiene forma Circular. (Valga la redundancia)
Rostro Corazón: Generalmente la frente es más amplia que el resto del rostro y obviamente tiene la forma de un corazón.
Si ya tienes claro cuál es tu tipo de rostro, y quieres aprender a maquillarlo puedes ver Como maquillarte según tu tipo de rostro.


Muchas Hermosas ... no saben cómo hacerlo así que quiero que aprendan fácilmente. El rostro perfecto es el ovalado ya que es simétrico y armonioso. Si no es tu caso hoy les enseñare a como maquillar su tipo de rostro creando la simetría es decir, tratando que se vea ovalado.
Lo primero es reconocer que tipo de rostro tienes. Escribí un artículo donde te puedes ayudar: Tipos de Rostro
Vamos a utilizar un tono más claro que nuestra piel si queremos resaltar, más obscuro si queremos dar apariencia de profundidad y para darle color utilizaremos el rubor. Empecemos:
Rostro Ovalado: Es verdad aquí no tenemos mucho que hacer, pero si quieres enfatizar mas los rasgos, tenemos que colocar un tono más obscuro debajo de los pómulos y con un tono más claro sobre ellos para resaltarlos, finalizamos con el rubor entre los dos colores y en la punta de la nariz y mentón si quieres devolver perfiles.
Como Maquillar cada Tipo de Rostro

Rostro Largo: Debemos acortarlo obscureciendo el mentón, la parte superior de la frente y debajo de la nariz. Iluminaremos la zona de la frente haciendo una especie de triangulito hasta llegar al tabique y los pómulos en forma recta, debajo, el rubor que va ir también en forma recta.
Como Maquillar cada Tipo de Rostro

Rostro Cuadrado: Acortaremos las mandíbulas con el tono obscuro en forma de triangulo y en la sien para que la cara se vea más delgada, iluminamos los pómulos y colocaremos el rubor sobre ellos en forma circular hasta llegar debajo de la sien.
Como Maquillar cada Tipo de Rostro

Rostro Triangular: Vamos a obscurecer debajo del pómulo, desde la sien hasta el nacimiento del cabello y el mentón, iluminando los pómulos. El rubor lo aplicaremos de forma ascendente.
Como Maquillar cada Tipo de Rostro

Rostro Redondo: Daremos obscuridad desde la sien hasta el mentón dando forma de 3. Iluminamos desde la frente hasta el tabique en forma triangular, los pómulos y el mentón. Terminamos con el rubor sobre el pómulo colocándolo en forma triangular.
Como Maquillar cada Tipo de Rostro

Rostro Asimétrico: Obscureceremos la parte de la sien, la entrada de cabello. Iluminaremos los pómulos y el mentón. Ruborizamos de forma ascendente hasta la sien.
Como Maquillar cada Tipo de Rostro

Eh tratado de hacer lo más simple posible para que puedan entenderlo y llevarlo a la práctica, entonces me deslizo por el asiento y me voy dejándoles un abrazotote y un besito pequeño para no empalagar ;)

Besos Grandes espero que les Ayude Mucho ..

Mary .








 

2 comentarios: